Como Publicar

Hola a todos y todas

Bienvenidos/as

Esta herramienta nace con el propósito de servir de canal de comunicación para difundir las actividades culturales, naturales, patrimoniales, senderistas, deportivas, festivas, tradicionales, etnográficas, ......... que se desarrollen en el territorio de la Reserva de la Biosfera: Sierra de Béjar, Sierra de Francia, Sierra de Quilama y Entresierras, que globalmente denominamos "Sierras de Salamanca".

Esta iniciativa nace del compromiso de un grupo de personas y entidades, que de manera voluntaria, comparte la idea y la necesidad de mejorar la comunicación en nuestras sierras.

A partir del lunes, 17 de febrero, empezaremos a difundir las actividades, por lo que todos aquellos que tengáis actividades programadas podéis enviarlas, con un periodo razonable de tiempo, al correo sierrasdesalamanca@gmail.com 

Si alguna persona o entidad esta interesada en difundir cualquier acto/actividad, hemos establecido unas normas siendo necesario que nos indiquéis:

1-Nombre de la actividad. 
2-Fecha, hora y lugar. 
3-Localidad. 
4-Breve descripción. 
5-Cartel en formato jpg o pdf. 
6-Enlace a internet y/o teléfono/s para ampliar información 

*Importante: -NO es imprescindible enviar toda la información, pero ya sabéis que cuanta más información mejor para mejorar la difusión. 

-El plazo limite para recibir vuestros emails, vuestras actividades será todos los domingos a las 21 h. Si llega fuera de ese día/hora, no se difundirá por email. Si podemos y tenemos tiempo le daremos difusión por blog, facebook, twitter. 

-El cartel debe ir adjunto al correo. No podemos dedicar tiempo a buscar nosotros los carteles. Hacemos esto de forma voluntaria. 

-Si no sabéis hacer carteles o queréis aprender a mejorar su diseño, decírnoslo e intentaremos realizar un curso para las personas interesadas.

Un saludo

0 comentarios: